Tres tips para que el cambio de rostro de tu hogar no requiera grandes sumas.

Cuando pensás en ideas para decorar la casa es posible que pienses lo que muchos: que aquello insumirá mucho dinero. Por suerte, eso no es necesariamente así pues existen diversas estrategias para que una nueva decoración del hogar se realice con poco dinero. Lo importante es enfocarse, buscar información y también saber rodearse.

En esta nota repasaremos tres consejos para hacer decoraciones en el hogar sin invertir mucha plata. En caso de necesitarla, en Adelantos.com podemos ayudarte: te ofrecemos hasta 20.000 a través de nuestra línea de préstamos por Internet. La solicitud es muy sencilla: sólo tenés que tener DNI, un teléfono celular, cuenta en un banco y ser mayor de 18 años. Una vez que nuestro equipo aprueba el pedido, el dinero se deposita en tu cuenta en menos de 2 minutos.

Ahora sí, vayamos a los consejos para una decoración en el hogar sin gastar mucho.

  1. La creatividad como bandera: las decoraciones de la casa no siempre requieren desembolsar grandes sumas de dinero para comprar nuevos productos. ¡En muchas ocasiones, lo nuevo está en casa! Eso sí: necesitarás creatividad y ciertas habilidades para reinventarlos. Desde los muebles, pasando por los espejos, hasta los cortinados y los almohadones que están en el sofá. A veces, un pequeño detalle hace la gran diferencia. Por ejemplo, lijando una pequeña mesita y cambiando su color conseguirás un nuevo aspecto para el hall de entrada. Como decíamos, la creatividad es la clave.

  2. Autodidacta, pero no siempre: es cierto que al momento de pensar ideas para decorar la casa en muchas ocasiones podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, proyectar y poner manos a la obra. Pero cuando no somos expertos en la materia es recomendable asesorarse y/o trabajar de la mano de especialistas en la materia, en este caso un experto o experta en decoración de interiores. Naturalmente, eso requerirá invertir una suma de dinero en honorarios, pero será mucho peor si por ser autodidacta deberás hacer todo dos veces.
  3. Evitá comprar todo junto: La emoción y la ansiedad puede invadirnos, es cierto. Pero al momento de hacer decoraciones en el hogar es bueno ir paso a paso, acompasadamente. Eso no sólo nos servirá para conseguir buenas ideas, sino también para ahorrar. Aquellos que comprar elementos decorativos, muebles, vajilla, etcétera, por impulso en muchas ocasiones terminan guardándolos en un cajón. Obviamente, se trata de gastos que podrían haberse evitado con un poco de paciencia.

Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad para aquellos que encaran decoraciones de la casa. Tal como señalamos, si necesitás una mano podemos dártela. En Adelantos.com estamos para ayudarte con nuestros adelantos de sueldo dinámicos y con pocos requisitos.



Solicitar Ahora