Si estás pensando en hacer refacciones, ampliar o terminar de construir tu casa, te damos algunos consejos para que puedas conseguir el dinero que necesitás y para que no gastes de más.

Existen infinidad de créditos a los que se puede acceder con el fin de obtener dinero para refacciones. Todas las entidades bancarias y las financieras tienen préstamos específicamente pensados para esto. Lo importante es conseguir la financiación que mejor nos resulte. Esto dependerá del tamaño de la obra que estemos pensando realizar y del dinero que requiera. Por esta razón, cualquier dato que nos permita abaratar costos (sin perder en calidad, claro está) y bajar el presupuesto será clave.

Si estamos pensando en construir una habitación nueva, por ejemplo, una alternativa interesante es la opción de prefabricados. Siempre y cuando quede acorde con el resto de la construcción, la opción de comprar algo previamente armado y colocarlo en nuestro terreno puede ser útil para ahorrar mucho dinero.

También tenemos la opción de colocar estructuras metálicas en lugar de cemento. En tal caso es necesario considerar los pros y contras, dependiendo la zona geográfica y los aspectos climáticos, pero puede ser una opción interesante para guardar capital.

Los materiales para la construcción son lo más costoso de adquirir. Siempre es inteligente hacer compras pensando en la calidad más que en el precio, pero es sin duda alguna toda una inversión que tenemos que considerar. En lo posible, comprar materiales locales ya resulta un ahorro, porque no existen costos de traslado. Esa es una variable fundamental a tener en cuenta.

Además, si nos aseguramos de comprar materiales buenos a la primera, luego no tendremos que reparar o solucionar eventuales problemas. Al menos, no por un buen tiempo. Teniendo en cuenta la inflación, adquirir buena materia prima hoy es una jugada inteligente.

Estos tips pueden hacer que tu presupuesto baje unos cuantos números pero, ¿dónde conseguir el dinero para comenzar? Si el crédito es para una ampliación o remodelación profunda, hay que tener en cuenta el capital necesario y los posibles planes de pago.

Si en cambio, las reparaciones que querés hacer son más bien baratas y pequeñas, la posibilidad de acceder a un préstamo onlinede cancelación rápida es una muy buena opción, ya que en poco tiempo se podría eliminar la deuda y el ingreso de dinero se da en el acto.

Adelantos.com te ofrece la posibilidad de contar con el dinero que necesitás de manera instantánea. El proceso es simple y muy rápido, sin más necesidad que un DNI, CBU y un teléfono celular. Con tus datos personales, en pocos clics tenés el dinero que necesitás depositado en tu cuenta bancaria, en escasos minutos.

Solicitar Ahora