Ahora ofrecemos un completo programa con descuentos y beneficios para nuestros clientes. Enterate cómo ser parte y disfrutarlos sin moverte de tu hogar.


Las actividades online, desde el entretenimiento y el esparcimiento por canales digitales, hasta la comunicación y las compras, han aumentado exponencialmente durante la cuarentena. Las medidas de distanciamiento social provocaron un vuelco hacia las soluciones en línea, y en Adelantos.com también nos sumamos a la movida.

Mucho antes del brote del virus, nuestra empresa se apoyó en el poder de las plataformas online: ofrecemos créditos personales a través de un proceso de solicitud sencillo, que se realiza 100% desde Internet. Además, nuestro programa de descuentos y beneficios también sigue esos lineamientos y se ajusta a los tiempos que corren.

Adelantos.com es una empresa líder en préstamos online. Este año lanzamos un completo programa que incluye beneficios para nuestros clientes en una variedad de rubros, comercios, establecimientos y servicios. Todo aquel que solicita uno de nuestros créditos puede acceder a estos descuentos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Como decíamos, Club Adelantos es una opción ideal para aprovechar descuentos sin salir de tu casa. Ofrecemos beneficios para compras online en supermercados, farmacias, tiendas de electrónica, y también en restaurantes y casas de comida rápida, para delivery y take away. Además sumamos muchas actividades para la cuarentena, siempre aprovechando las ventajas de este programa.

Club Adelantos ofrece cupones con importantes descuentos en apps para entrenar desde casa, e incluso para acceder a clases a distancia dictadas por profesores de importantes cadenas de gimnasios. Nuestros clientes también pueden conseguir beneficios para la compra de indumentaria deportiva, para que la recomendación “Quedate en casa” no se traduzca en quedarse quietos y sin actividad física. ¿Cómo funciona Club Adelantos? Es verdaderamente fácil: podés ingresar al sitio clubadelantos.com desde una computadora, un celular o una tablet y elegir la promoción deseada. Usá la lupa para buscar los beneficios, o filtrá por ofertas, categorías e incluso por ubicación. También podés buscar según la marca o el porcentaje de descuento. Para conseguir el código del cupón hay que tocar en el botón “Obtené Código”. Por último, ¡sólo resta aprovechar la promo, ahora también desde tu casa!


Solicitar Ahora

Ver otras notas:


Ayuda para pagar tus deudas
¿Como Ahorrar en Tiempos Dificiles?