Una guía breve para pedir tu crédito de forma exitosa en Adelantos

Adelantos.com te ofrece la posibilidad de obtener dinero de manera fácil, segura y rápida a través de una plataforma online. Los créditos se depositan de forma inmediata, e incluso podés acceder a préstamos teniendo veraz negativo. ¿Lo mejor? Podés pedirlos en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Requisitos para pedir un crédito

Te prestamos hasta $95.000. Los requisitos que hay que tener en cuenta: ser mayor de edad, presentar un DNI, un teléfono celular y el número de identificación de una cuenta bancaria, en la que se realizará el depósito.

Pasos para pedir un préstamo

¿Cómo pedir un préstamo rápido? Desde la página web, al tocar el botón “Solicitar” se accede a un formulario de datos personales. En él figurará nombre y apellido, edad, DNI, teléfono celular, email y el banco con el cual operamos. El sistema verificará los datos y ofrecerá distintas opciones de crédito a pagar en diversas cuotas.

Nuestros préstamos son ideales para cuando se necesita una entrada rápida de ingresos, por ejemplo para una urgencia, un “gustito”, quizá para refacciones en tu casa, o para hacer una compra antes de que el precio del producto se dispare.

Una vez que se elige el monto, el sistema de Adelantos.com pedirá una foto del frente del DNI. Esto es posible hacerlo cargando alguna imagen ya cargada en el celular o computadora, o bien tomando una foto en el momento. Es tan simple como hacer clic en el archivo y arrastrarlo hasta la barra gris que figura en pantalla.

Cuando ya esté adjuntado nuestro documento, nuestro equipo evalúa la solicitud para, al instante, enviar el dinero a la cuenta bancaria detallada. Como hemos visto, Adelantos.com te ofrece una manera sencilla y eficaz de obtener el dinero que necesitás, sin trámites engorrosos y haciéndolo desde la comodidad de tu casa.

¿Necesitás dinero extra?

En Adelantos.com tenemos propuestas para vos. Ofrecemos créditos y adelantos de sueldo con escasos requisitos, 100% en línea y con un proceso dinámico. En solo dos minutos podés recibir 95.000 directamente en tu cuenta bancaria. Sólo necesitás tener DNI, un teléfono celular y ser mayor de 18 años.

Solicitar Ahora

 

Ver otras notas: