Siete de cada diez clientes de Adelantos.com destaca la facilidad para solicitar nuestros préstamos

Repasamos los resultados de una encuesta entre los que ya confiaron en la propuesta de Adelantos. Por qué nos eligen, a qué destinan el crédito, y el grado de conformidad con los montos ofrecidos, entre otros datos que nos ayudan a seguir creciendo.

Siete sobre diez estrellas; aquel es el puntaje que en promedio otorgan a nuestro servicio los nuevos clientes de Adelantos.com, y eso crece hasta ocho entre los que renuevan, según una encuesta realizada en mayo de este año, cuyas conclusiones nos impulsan a seguir mejorando nuestra propuesta cada día.

En sintonía con la mencionada valoración, más de siete de cada diez encuestados destacaron la facilidad para solicitar nuestros préstamos. Ofrecemos créditos online en el acto, con requisitos accesibles y un proceso de solicitud súper dinámico: completás el formulario en nuestra plataforma en línea, sin papeles, filas, ni demoras. Una vez aprobado, el dinero viaja a tu cuenta en sólo minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Podés solicitar hasta 20.000 pesos.

El estudio reveló, además, otros datos jugosos: el 76% de los encuestados dijo que conoce los beneficios de Adelantos.com (contamos con un completo programa de descuentos para nuestros clientes); y muchos solicitan más de un préstamo al año. Por otra parte, también en línea con los porcentajes hasta aquí repasados, el 74% de los nuevos clientes manifestó su conformidad con el monto otorgado, cifra que escala al 81% entre los renovadores.

También nos interesa conocer cómo nos conocen y, luego, por qué eligen nuestra propuesta por sobre la de otras empresas del rubro. Por un lado, la mayoría llega a nosotros a través de canales digitales: más de la mitad a través de Facebook, el 14% mediante avisos vía correo electrónico, desde Google un 13%, un 10% por diversas páginas y anuncios en Internet, y un 7% gracias a Instagram.

¿Por qué eligen nuestros préstamos? Cuatro de cada diez destacó la velocidad de nuestro sistema, mientras que más del 20% destaca el monto otorgado y el 16% remarcó la comodidad del trámite.

Por otra parte, la mayor parte de los encuestados (cerca del 41%) comentó que solicita los préstamos para cancelar deudas. En porcentajes parejos también se mencionaron otras razones, como el pago de servicios, arreglos en el hogar, compra de medicamentos y también gastos en el supermercado, entre otros destinos.

Finalmente, para este informe consultamos a los clientes si han evaluado propuestas de otras compañías que ofrecen créditos online. Más de la mitad dijo que sí lo ha hecho y que ha optado por nuestros servicios.

Mediante un proceso dinámico y seguro, en Adelantos.com podemos ayudarte a concretar tus proyectos. Cualquier duda que tengas, podés contactarte con nuestro equipo por correo electrónico a paula@adelantos.com o por nuestro chat haciendo clic acá.



Solicitar Ahora

Ver otras notas:


Ayuda para pagar tus deudas
¿Como Ahorrar en Tiempos Dificiles?